Skip to main content

¿Habla Español?

Bienvenidos al sitio Web de MidAmerican Energy.

Usted es importante para nosotros. Si usted es un cliente de MidAmerican Energy y prefiere comunicarse por un intérprete, llame 888-427-5632. Los socios de servicio de cliente que hablan español están disponibles para asistirle. Nuestros socios también tienen el acceso a servicios de intérprete para varias lenguas.

Para aprender lo que usted puede hacer para estar seguro alrededor del gas natural, vea nuestro folleto de seguridad de gas.

Para informarse sobre el Plan de Presupuesto de MidAmerican Energy, revise nuestro folleto Budget Billing brochure.

Esté alerta por posibles fraudes

MidAmerican Energy les recuerda a los clientes que siempre deben estar alerta por fraudes – especialmente aquellos que se originan con una llamada telefónica. Si usted recibe una llamada de alguien que asegura ser un empleado de MidAmerican Energy y le pide proporcionar información personal o le pide hacer un pago urgente para evitar el corte del servicio, cuelgue y llame de inmediato a MidAmerican Energy al 888-427-5632.

Para ayudar a mantener a su familia a salvo de fraudes, recuerde esta información:

  • Los representantes de servicio al cliente de MidAmerican Energy nunca le pedirán el número de su cuenta. La compañía tiene esta información en sus archivos.
  • Nunca se le pedirá que compre una tarjeta de débito prepagada para pagar su factura.
  • Nunca debe proporcionar los números de sus cuentas personales o la información de tarjetas de crédito a un desconocido o sospechoso que le llame por teléfono.
  • En caso de duda, cuelgue. Llame a MidAmerican Energy al 888-427-5632 para verificar si la compañía le ha llamado con respecto a su cuenta.